Miercoles, 1 Mayo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

A la venta las entradas para el concierto de Antonio Orozco

Las entradas para el concierto de Antonio Orozco, que tendrá lugar el próximo cinco de noviembre en el Auditorio Maestro Padilla, ya están a la venta en el Quiosco de Cultura del Ayuntamiento de Almerí­a, ubicado en la Rambla Obispo Orberá, 23 cuyo teléfono de información es el 950 23 09 22, y también a través de Serviticket.

El cantante catalán presenta en Almerí­a su nuevo disco de estudio "Diez", trabajo que supone un homenaje a sus diez años de intensí­sima carrera que tantos éxitos han traí­do al intérprete de Hospitalet de Llobregat, desde que comenzara su andadura musical en el año 2000 con el trabajo "Un reloj y una vela". Este nuevo disco ha sido catalogado por el cantautor como "un regalo al público incondicional". En él se aúnan temas que no tienen nada que ver con las canciones anteriores, y donde sólo se parecerá la letra. Canciones clásicas como "No hay más", "El Viaje", "Una y otra vez" o "Estoy hecho de pedacitos de ti", y por supuesto, y como no podí­a ser de otra manera, también se incluirá la canción "Devuélveme la vida" y "Ya lo sabes" a dúo con Luis Fonsi. Uno de los temas que se incluye y que sí­ es inédito será "Siempre imperfectos". De hecho en este cuidadí­simo trabajo se rememoran canciones que hasta ahora ni siquiera habí­an sido sencillos en los discos anteriores.

Aunque, antes, este viernes, tiempo para disfrutar de 'Maldita Nerea', que trae hasta el Rafael Florido su último disco 'Fácil'.



 

Suscribirse

Traductor