Jueves, 2 Febrero 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Cultura

David Bisbal, listo para ser 'arropado' por sus paisanos

Ya está todo listo para que David Bisbal se reencuentre con sus paisanos. El cantante almeriense inicia su gira de conciertos acústicos en su tierra, como suele ser habitual y lo hace a lo grande, con tres conciertos cerrados por la gran acogida que ha tenido entre el público. Serán tres dí­as para vivir la música de Bisbal de una forma í­ntima en el Auditorio Maestro Padilla.

En estas semanas, el nombre de David Bisbal está por todas partes. Por un lado, en aquellos corrillos donde se ha dado todo tipo de detalles sobre el bautizo de su hija, Ella, y por otro, gira española de acústicos que es lo que realmente interesa a sus seguidores. Como suele ser habitual en el cantante almeriense, el 'pistoletazo' de salida lo dará en su tierra. Desde que se anunciara esta gira, sus paisanos se han volcado, consiguiendo que el Auditorio Maestro Padilla abra sus puertas tres dí­as seguidos para que Bisbal enamore aún más a sus fans.

El artista compartirá su trayectoria musical mañana jueves, el viernes y el sábado, a partir de las nueve de la noche. Sus canciones sin parafernalias y adornos, sólo con la música más sencilla y la voz más cálida del cantante, que pretende aprovechar al máximo esa posibilidad de complicidad con sus fieles que ofrece este tipo de conciertos. Bisbal estará acompañado por sus familiares y volverá a cantar para los almerienses después del espectáculo gratuito que ofreció en esta pasada feria. Desde mañana, el almeriense más internacional se reencontrará con unos seguidores que nunca le fallan. Un apoyo que agradecerá de la mejor forma que sabe, con su entrega en el escenario.

Suscribirse

Traductor