Martes, 7 Febrero 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Cultura

David Bisbal multiplica ya por tres sus acústicos en Almerí­a

David Bisbal ofrecerá definitivamente tres conciertos en el mes de abril en Almerí­a. Aunque en un principio desde la concejalí­a de Cultura del Ayuntamiento de Almerí­a se programó un concierto el dí­a 14 de abril en el Maestro Padilla, el hecho de que se agotaran las entradas en horas, hizo que se viera la posibilidad de hacer otro concierto el dí­a 15 de abril.

Una vez confirmado este segundo concierto, y una vez más al agotarse las entradas en poco tiempo, se vio la posibilidad de que el dí­a 16 de abril volviera a actuar Bisbal. De esta manera, finalmente serán tres los conciertos acústicos que ofrezca este artista, una de los cantantes con más éxito en todo el mundo. El precio de las entradas es de 55 euros (nivel A) y 40 euros (nivel B) y se pueden adquirir en el Quiosco de Cultura y en Servicaixa.com.

Los fans que acudan a estos conciertos podrán disfrutar de los grandes éxitos del artista. Será un gran repertorio en vivo con nuevos arreglos, poniendo de relieve una dimensión nueva de sus canciones en un formato con un sonido puro. Bisbal estará arropado en sus conciertos sobre el escenario por una banda de guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, contrabajo, instrumentos de viento y percusión.

Tras el inicio de su gira con tres conciertos en Almerí­a, luego continuará en el Teatro Liceu de Barcelona (18 de abril), el Teatro Coliseum de Madrid, el Palau de la Música de Valencia y el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Hablar de Bisbal en los últimos diez años es hablar de una de las grandes figuras de la música en España, con un rotundo éxito en otros paí­ses. Todo esto lo avala la gran cantidad de premios obtenidos y la venta de cerca de cinco millones de copias de sus discos. En casi diez años de carrera en solitario, tras salir de Operación Triunfo, Bisbal ha grabado cuatro discos Corazón Latino, Bulerí­a, Premonición y Sin Mirar Atrás.

Suscribirse

Traductor