Martes, 28 Mayo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Almerí­a Opina.¿Cerco a los fumadores?

Los fumadores lo tienen más difí­cilLos consumidores de tabaco lo tienen cada vez más difí­cil. La prohibición en todos los locales públicos a partir del inicio del año será una realidad. Fumar cerca de jardines y parques infantiles y ahora la subida por tercera vez consecutiva del tabaco, cerca cada vez mas a los fumadores.

Los no consumidores de tabaco están de enhorabuena. A partir del uno de enero del próximo año, los locales públicos están vetados al humo del tabaco. Los fumadores son los afectados, puesto que cada vez se les reducen más los lugares para poder consumir un cigarrillo.A todo ello, se le añade la subida que durante este año se ha ido produciendo en las cajetillas de tabaco. Según el Gobierno, todas estas medidas es por el bienestar de la salud pública, aunque este aumento tiene una finalidad también recaudatoria.

Se calcula que el Estado ingresará 780 millones de euros con los que compensará la reciente rebaja de impuestos a las Pymes. La subida del precio del tabaco en España seguirá siendo inferior al de Reino Unido, Francia y Alemania,¿pero todos estos condicionantes dará como resultado una reducción del consumo de tabaco para todos los fumadores?....

Suscribirse

Traductor