Martes, 28 Mayo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El PSOE 'limpia la cara' del Barranco del Caballar en la Chanca

Mayor limpieza en La ChancaEl Grupo Municipal del PSOE de Almerí­a ha visitado El Barranco Caballar con motivo de los trabajos de retirada de basuras y enseres, que según la viceportavoz, Gemma Pradal, asume la Junta de Andalucia.

* El ví­deo contiene declaraciones de Gemma Pradal

Con este acto, Pradal denuncia que los barrios de Almeria no se encuentran tal y como el alcalde de la ciudad, Luis Rogelio Rodrí­guez Comendador, anunciara en el pleno sobre el 'Estado de la Ciudad'. El acto responde a una ronda de visitas por los distintos barrios de la ciudad y una llamada de atención al gobierno municipal tras la celebración del debate 'Estado de la Ciudad', en el que el alcalde de Almerí­a, según Gemma Pradal presentaba una ciudad idí­lica. Los trabajos de limpieza en el Barranco del Caballar los ha llevado a cabo finalmente la Junta de Andalucí­a, según ha apuntado la viceportavoz del PSOE.

La situación de EL Barranco del Caballar suponí­a un punto negro en La Chanca y los representantes del PSOE en el Ayuntamiento de Almerí­a afirman que van estar vigilantes para que ni una bolsa más vuelva a ensuciar el lugar. La vice viceportavoz del grupo municipal del PSOE de almerí­a, ha estado acompañada de los responsables de aseo urbano y ha anunciado una inversión de un millón doscientos mil euros destinados al colegio de Los Almendros.

Suscribirse

Traductor