Jueves, 18 Julio 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Pedro Molina,¿nuevo rector?

Tras una intensa jornada electoral en la que escrutinio de los votos se han sometido al conteo, en primer lugar al rectorado y posteriormente al claustro, se decide en las próximas horas si Pedro Molina volverá a ser reelegido.

 

La UAL ha vivido una jornada intensa en la que más de 14.000 miembros de la comunidad universitaria estaban llamados a votar. La participación en cuanto a la votación del claustro ha sido de un 82 por ciento por parte del Personal de Investigación Doctorado; de un 65 por ciento del Personal de Investigación no Doctorado; de un 61 el del Personal de Investigación Contratado y destaca la mayor participación en el Personal de Administración y Servicios con un 82 por ciento.

En cuanto al rectorado, un 82 por ciento de los votantes pertenecientes al Personal de Investigación Doctorado; y un 77, al Personal de Investigación no Doctorado. Del Personal de Investigación Contratado ha acudido a votar el 64 por ciento y un 82, lo ha hecho el Personal de Administración y Servicio. Tan sólo un 11 por ciento del alumnado de Posgrado ha ejercido su derecho al voto. Al cierre de este edición y según fuentes consultadas por el diario digital 28 todo apunta a que el candidato Pedro Molina podrí­a ser el próximo rector de la UAL.

Suscribirse

Traductor