El Hospital Materno Infantil sigue en 'lista de espera'
El Ayuntamiento de Almería detecta 115 deficiencias en el proyecto del Hospital Materno Infantil que ha realizado la Junta de Andalucía. La Gerencia de Urbanismo afirma que no puede conceder una licencia de obra hasta que no se subsanen esos errores. Afirman que llevan un mes esperando una respuesta.
Los técnicos de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Almería, han detectado hasta 115 deficiencias en el proyecto del Hospital Materno Infantil presentado por la Junta de Andalucía.
Estos problemas impiden la concesión de una licencia de obra hasta que no sean subsanadas. En este aspecto, hace más de un mes que se comunicó estas deficiencias al ente autonómico, que no se ha pronunciado sobre el tema.
Megino indica que lo legalmente establecido es que a los diez días, si no hay contestación, se dé "carpetazo" al asunto, pero asegura que no se hará así porque siempre "se da cierto margen para que pueda subsanarse, no hay que ser tan estricto".
Al edil, responsable de Urbanismo, le parece "grave" que en un documento de 118 páginas haya una cantidad "demencial" de defectos del proyecto, tantos que, aún en el supuesto de que se aprobara por silencio administrativo, como parece ser que habría sugerido la Junta de Andalucía, según Megino, "difícilmente podrían obtener la licencia de primera actividad".