Lunes, 22 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Luis Rogelio aboga por una ciudad transparente en la presentación de su candidatura a la alcaldí­a de Almerí­a

El Partido Popular presentó a Luis Rogelio Rodrí­guez Comendador como candidat a la alcaldí­a de Almerí­a en el Auditorio Maestro Padilla. Rodrí­guez Comendador arropado por Javier Arenas, presidente del PP en Andalucí­a, y Gabriel Amat, presidente provincia,l estuvo acompañado de todo su equipo, familiares y amigos.

La primera intervención corrió a cargo del presidente provincial del partido y alcalde de roquetas Gabriel Amat quien destacó de Luis Rogelio Rodrí­guez su gestión como uno de sus mejores avales y la transformación que ha tenido Almerí­a en los últimos ocho años.

Javier Arenas, por su parte, recordó que si logra la presidencia de la Junta acometerá tras grandes cambios para Andalucí­a y Almerí­a, el Plan Hidrológico Nacional que tiene como objetivo el trasvase del Ebro, un plan de austeridad que conllevala supresión del 50 por ciento de altos cargos en la Junta de Andalucí­a y el firme compromiso por escrito e acometer aquellos proyectos que el Psoe no ha terminado en la provincia. Arenas manifestó que caso de ganar ,y lograr ser el alcalde de Andalucí­a , lo primero será Almerí­a y presento su inmediatas reformas económicas y su propuesta de cambiar la Ley Electoral.

Cerró el acto Luis Rogelio Rodrí­guez, que destacó el trabajo realizado en los barrios y ofreció un gobierno municipal eficaz ,cercano y transparente . Recordó la solvencia del Ayuntamiento de Almerí­a al que hizo referencia la propia ministra Elena Salgado y el Premio Nacional del Deporte entre otras gestiones.

Rodrí­guez Comendador afirmó que su interés se basa en la valoración de su gestión por parte de los almerienses al Plan Urban en el centro de la ciudad, al 'waka concierto' y a el nuevo recinto ferial y subrayó, asimismo, que "tenemos un compromiso que vamos a mantener. Nos gusta vivir en Almerí­a, porque esta ciudad merece todo el trabajo que el Partido Popular le ha dedicado". Volvió a recordar que nadie gobierna con encuestas, sino con votos e hizo un llamamiento de participación ciudadana en los próximos comicios para poder ganar con suficientes votos las próximas elecciones y gobernar en solitario.

Suscribirse

Traductor