Martes, 30 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre cuando robaba en el interior de un bar del puerto pesquero de Almería

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el puerto pesquero de Almería a un individuo de 48 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un bar. Los hechos tuvieron lugar sobre la 01.00 horas del día 7 de diciembre, cuando la llamada de una central de alarmas al 091, alertaba a los agentes de que el muelle de poniente había saltado la alarma en un comercio de hostelería. 
Al lugar se desplazaron inmediatamente varias dotaciones de seguridad ciudadana y, una vez allí, tras asegurar la zona para evitar que el ladrón  pudiera darse a la fuga, los policías inspeccionaron el interior del establecimiento y sus alrededores, sorprendiendo al ahora detenido escondido bajo unas redes de pesca. Seguidamente le fueron intervenidos unos sesenta euros en monedas y un destornillador.
La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Almería. El detenido, al que le constan numerosas detenciones anteriores por hechos de similares características, ha sido puesto a disposición judicial. 
 

Suscribirse

Traductor