Lunes, 6 Febrero 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Sucesos

Muere un hombre atropellado en El Ejido

Un hombre ha fallecido tras ser atropellado por un turismo que se salió de la ví­a cuando circulaba por la A-358, a su paso por el término municipal de El Ejido mientras que otras tres personas han resultado heridas de diversa consideración. El accidente se produjo este domingo en el kilómetro 14,9 de la carretera que une Berja con la pedaní­a de Pampanico.


El vehí­culo se salió de la ví­a por causas aún por determinar e impactó contra la ví­ctima mortal. Al lugar se desplazó una UVI móvil del 061, patrullas de la Guardia Civil, y una dotación de bomberos del Poniente. Los sanitarios evacuaron de urgencia a dos heridos graves y uno leve hasta el hospital de Poniente, en El Ejido, aunque no pudieron hacer nada por la vida del fallecido, cuya identidad no ha trascendido.

Por lo que se refiere al balance en la comunidad autónoma, un total de once personas han fallecido y otras 17 han resultado heridas en los 10 accidentes mortales registrados en las carreteras andaluzas desde que se pusiese en marcha la Operación de Navidad.

Suscribirse

Traductor