La Policía Nacional detiene en El Ejido un hombre que estaba en busca y captura
Agentes de la Policía Nacional han detenido a Mohamed F. de 34 años de edad y de origen magrebí al que le constaba una orden de busca y captura con ingreso en prisión. Al verse sorprendido, el fugitivo emprendió la huida a pie y dos policías resultaron heridos; por lo que también se le imputa un delito de atentado a agente de la autoridad.
la Policía Nacional localizaba a Mohamed, el cual ante la presencia policial emprendió la huida, siendo perseguido por dos agentes a los que causó lesiones e intentó arrebatar a uno de ellos su arma reglamentaria.
El arrestado se había fugado de la prisión de Pontevedra en 2006 cuando cumplía condena, sirviéndose de un permiso penitenciario. Los hechos ocurrieron sobre las 12,00 horas del día 23, en el camino de Guardias Viejas a Roquetas de Mar de la localidad de El Ejido, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana de
Finalmente, fue interceptado y detenido, tras una intensa persecución policial a la que también se sumaron varios efectivos uniformados arremetiendo a patadas y mordiscos contra los agentes para intentar evitar el arresto, e incluso otros agentes resultaron lesionados.
En agosto de 2006, cuando Mohamed era interno de la cárcel de A Lama en Pontevedra, se evadió del centro penitenciario aprovechando un permiso de tres días. Se encontraba cumpliendo una condena de cuatro años, cuatro meses y un día, por un delito de tráfico de drogas ocurrido el 16 de julio de 2004 en Algeciras. El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia de El Ejido.