Lunes, 6 Febrero 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Sucesos

Vox concentra a 300 personas contra el Gobierno de Sánchez

VOX, junto al sindicato Solidaridad, se ha manifestado en todas las capitales de provincia de España, en Almería en la plaza de la Constitución, para pedir la dimisión del Gobierno de Sánchez y la convocatoria de elecciones generales. 300 personas, según Policía Nacional, se han congregado en la plaza de la Constitución de Almería, frente al Ayuntamiento, al grito de ¡Sánchez vete ya!
A la manifestación han acudido los cargos de VOX Almería junto a afiliados y simpatizantes que “ven cómo su futuro y el de sus hijos es incierto por la grave crisis que España está sufriendo”.


La parlamentaria andaluza por Almería, Mercedes Rodríguez, ha sido la encarga de leer un manifiesto que expresa el sentir todos. “España atraviesa uno de los momentos más críticos de su historia reciente. Son días duros para las familias y los trabajadores, que sufren una grave crisis política, económica y social que lastra su día a día y las perspectivas de futuro de las próximas generaciones”, afirmaba Rodríguez.
Para VOX, el gobierno de la nación “ha traicionado a los españoles al apoyarse en comunistas, separatistas y filoterroristas.
“Debemos proteger todo lo que amamos: desde la patria grande a la patria chica, desde las familias a los jóvenes; desde nuestra identidad a nuestros intereses nacionales, desde las empresas y los autónomos a los trabajadores; desde la industria al campo; desde los barrios a los pueblos; desde los mayores a los niños; desde la sanidad a la educación. Por todo ello, los aquí reunidos exigimos que se devuelva la voz al pueblo español y que se convoquen elecciones generales para que, libremente, decida su futuro. Viva España”, concluía así el manifiesto leído por la parlamentaria de VOX por Almería

Suscribirse

Traductor