Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Muere un hombre atrapado en su coche en el túnel de Los Molinos que quedó completamente anegado

Una persona ha fallecido en Almería capital esta madrugada a causa del temporal por el que la provincia ha permanecido en alerta roja hasta las seis de la madrugada de hoy y hasta las once seguirá en aviso naranja. La víctima, varón de mediana edad y origen subsahariano, quedó atrapado en su vehículo en el túnel en la carretera de Níjar-Los Molinos frente al hotel Tryp y la Jefatura de la Policía Local al ser anegado por el agua.
El siniestro se produjo pasadas las cinco y media de la madrugada. El hombre no ha podido ser rescatado del interior de su vehículo, según confirmaba el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, mientras los buzos del Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil y los bomberos han estado trabajando trabajando en la localización y extracción del cadáver. 
Los agentes de la Policía Local y bomberos sí pudieron completar el rescate de otras dos personas que viajaban en el vehículo. El Ayuntamiento ha cerrado al tráfico los pasos subterráneos de Los Molinos y La Goleta. 
 

Suscribirse

Traductor