Martes, 7 Febrero 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Sucesos

La Policí­a Nacional desarticula un punto de venta de drogas regido por un clan familiar

Agentes de la Policí­a Nacional han desmantelado en Almerí­a un nuevo punto de venta de droga a pequeña escala y han arrestado a cuatro miembros de una misma familia acusados de un presunto delito contra la salud pública y tenencia ilí­cita de armas.

Los investigadores se han incautado de 620 dosis de estupefaciente, la mayor parte de ellas de revuelto€“cocaí­na y heroí­na-, así­ como de diversos psicotrópicos. Además, se han intervenido 4436 euros en metálico, beneficio obtenido de la venta de droga, una pistola del calibre 45, un bolí­grafo pistola del calibre 22, munición, un bolí­grafo espí­a, un vehí­culo de alta gama, utensilios para la elaboración de las dosis de estupefaciente y diversa documentación de interés policial. El continuo trasiego de personas ajenas a la vivienda durante las veinticuatro horas del dí­a y las extraordinarias medidas de seguridad adoptadas en los accesos y alrededores, hací­an sospechar claramente de dicha actividad.

Además, durante el desarrollo de la investigación, los agentes pudieron determinar que el mencionado domicilio no era sólo Finalmente, agentes del grupo 2 º de estupefacientes de la Comisarí­a de Almerí­a, con la colaboración de agentes de la U.P.R., llevaban a cabo la entrada y registro en el domicilio y procedí­an al arresto de los cuatro miembros de la familia.

Durante dicho registro, uno de los agentes fue atacado por un perro de presa que se encontraba en la vivienda, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro sanitario para ser atendido de las heridas.

Suscribirse

Traductor