Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El alcalde recibe al general Melchor Marín Elvira, que está ya al mando de la Brigada de la Legión 'Rey Alfonso XIII'

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha recibido en Alcaldía al general de brigada Melchor Marín Elvira, que recientemente ha tomado el mando de la Brigada de La Legión 'Rey Alfonso XIII' relevando al también general Marcos Llago Navarro, que ha sido trasladado a Valencia.
Melchor Marín, lorquino de nacimiento, ha llegado a Almería desde el Cuartel de Alta Disponibilidad de Valencia y antes estuvo como jefe del primer tercio ‘Gran Capitán’ de Melilla. Para el general de brigada la capital almeriense no le es ajena, aquí estuvo  destinado hace algo más de veinte años como capitán jefe de la Compañía DCC (Defensa contra carro), ha relatado al alcalde, al que ha apuntado los cambios “para mejor” que ha observado estos días en la capital, “sobre todo en el frente litoral” y en la zona de expansión de la ciudad.
Casado y padre de dos hijas, está desde el pasado 22 de abril al mando de la Base Militar 'Álvarez de Sotomayor' de Viator. Un cargo que le une especialmente a los almerienses, ha destacado el regidor, que ha aprovechado la visita para “desearle lo mejor” al frente de una institución “especialmente querida”.
Desde que tomara posesión como alcalde, Marín Elvira es el tercer general al frente de la Legión que ha conocido Fernández-Pacheco. Y es que a Marcos Llago le precedió el también general de brigada Juan Jesús Martín Cabrero.
 

Suscribirse

Traductor