La marca ‘Costa de Almería’ comienza su ‘roadshow’ por toda España
‘Costa de Almería’ ha hecho la maleta y se dispone a viajar por todo el país para mostrar por qué se está consolidando como uno de los destinos turísticos españoles más demandados dentro y fuera de nuestras fronteras.
>El Consorcio incorpora 200 nuevos contenedores para mejorar la calidad del servicio de recogida
• Los nuevos medios materiales contribuirán a atender las necesidades de los usuarios de los 48 municipios consorciados
El Consorcio del Sector II de la Provincia de Almería para la Gestión de Residuos (CRSII) ha incorporado en lo que llevamos de este año más de 200 nuevo contenedores para mejorar la calidad del servicio de recogida que se presta a los usuarios de los 48 municipios consorciados.
>El PMD prepara una ruta para disfrutar de los fondos marinos de Cabo de Gata
El kayak y el buceo con snorkel son los protagonistas de esta nueva actividad, que se desarrollará este domingo, 17 de mayo.
>Hidralia pone a disposición de los ciudadanos de Roquetas un teléfono gratuito de Atención a Averías
Atendiendo la petición realizada por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, el nuevo número será el 900 555 565.
>El PP lleva a los mayores e inmigrantes su modelo de una “Roquetas para todos”
Gabriel Amat se ha reunido con vecinos de El Solanillo y con ciudadanos de oriden subsahariano.
>Juan Herrera comienza su campaña y garantiza “poder de confianza” en Lucainena de las Torres
El candidato popular a la reelección considera que “trabajando y haciendo lo que creemos que debemos hacer por y para defender nuestro municipio, se podrán alcanzar los logros que Lucainena precisa.
>Gabriel Amat arranca con “la ilusión de la primera vez” la campaña en Roquetas
El candidato popular a la reelección ha llevado a cabo la tradicional pegada de carteles y ha asegurado que “la mayor satisfacción es la de haber intentado cumplir el máximo de los objetivos del Partido Popular”.
>Almería quiere crecer como destino turístico para este verano en Expovacaciones
Con el mes de mayo recién estrenado, los principales touroperadores y empresas del sector turístico ya preparan su campaña de temporada alta de cara a ofrecer las mejores posibilidades en cuanto a destinos este verano.
>