Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El Ayuntamiento de Roquetas invita a las niñas que cantaron el Gordo a pasar unos días en el municipio

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar invitará al municipio a las niñas de San Ildefonso que cantaron el número 79.140, que resultó premiado con El Gordo de la Lotería de Navidad, y que fue vendido de forma íntegra en la administración número 2 de la localidad. 
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, anunció ayer de la firma una resolución para informar a la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento sobre la invitación a las niñas, Lorena Stefan y Nicol Valenzuela, de 13 y 10 años, que serán contactadas directamente y a las que se les pagará todos los gastos del viaje y estancia en la localidad. 
Y es que Amat no podía ocultar ayer su emoción por un premio "muy repartido". "Todos en Laujar han pillado algo. También se ha ido otro pellizquito para unos jubilados de Málaga que vinieron a Roquetas, y a muchos otros que pasan por esta administración, entre ellos bastantes inmigrantes, ya que Roquetas tiene de más de 110 nacionalidades y es una ONU pequeña". 
El regidor celebraba así esta "inyección económica para el municipio" e incluso bromeaba diciendo que la suerte visitó la provincia gracias a la participación de la presidenta de Loterías y Apuestas del Estado en el Festival 'Almería en Corto'. 
 

Suscribirse

Traductor