Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Eloísa Cabrera clausura el Programa de Cursos de Ocio y Tiempo Libre del Área de Juventud

La teniente alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Eloísa Cabrera, ha clausurado junto al concejal Francisco Martínez el Programa de Cursos de Ocio y Tiempo Libre que organiza la Concejalía de Juventud, Voluntariado y Participación Ciudadana. 
"Desde el Ayuntamiento trabajamos para apoyar a los jóvenes roqueteros, para que, dentro de nuestras competencias, les ayudemos a acceder a un puesto de trabajo en estos momentos difíciles y la formación es una cuestión clave para lograrlo", ha afirmado la teniente alcalde ante los alumnos. "Por eso, el Área de Juventud va a ampliar el número de talleres ofertados para el año 2016, para que podamos llegar a más jóvenes y conseguir que todos y cada uno accedan al mercado de trabajo con una mejor cualificación", ha continuado.
Cabrera ha reiterado "el compromiso del Ayuntamiento en trabajar para que estos empleos sean de calidad, que no se queden en contratos de temporada". Por su parte, el concejal de Juventud, Francisco Martínez, ha subrayado el "éxito de convocatoria que tiene cada uno de los talleres" que se ofertan desde el consistorio roquetero "para formarse en una profesión, la de animador, en auge en el mercado laboral, en el sector del ocio y del turismo".
 

Suscribirse

Traductor