Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Diputación impulsa 352.300 euros de inversión en Olula del Río a través de Planes Provinciales

La Diputación Provincial de Almería está impulsando 354.000 euros de inversión para mejorar pavimentaciones y espacios públicos en Olula del Río a través de los Planes Provinciales de Inversión Municipal. El presidente, Gabriel Amat, ha firmado el contrato de adjudicación de las obras del proyecto 'Pavimentaciones' con la empresa Nila y del proyecto 'Mejora de Espacios Públicos' con la empresa Olumafi S.L. 
En concreto, el proyecto de Pavimentaciones va a permitir la ejecución de mejoras en diferentes zonas del término municipal gracias a los 152.300 euros de inversión. 
Por un lado se va a realizar la prolongación del acerado existente desde Huitar Mayor hasta el camino de acceso al Cementerio Municipal y la pavimentación  de la calzada con aglomerado y acerados en diferentes calles del municipio.
Las obras van a servir para mejorar la circulación del tráfico y de peatones en estas zonas del municipio y comenzarán una vez que acaben las altas temperaturas que se están registrando y tras haberse firmado el acta de replanteo de los trabajos. 
Gabriel Amat ha destacado la importancia de las obras que se realizan con cargo a los Planes Provinciales de Inversión Municipal, puesto que permiten mejorar las infraestructuras más necesarias de los municipios sin que ello suponga una gran aportación municipal. En este sentido, hay que destacar que el Ayuntamiento se va a ahorrar 30.000 euros de su aportación gracias a la baja obtenida en el proceso de adjudicación. 
 

Suscribirse

Traductor