Lunes, 28 Septiembre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Diputación invierte en el Museo de Alhama de Almería más de 240.000 euros

La Diputación Provincial de Almería iniciará en los próximos días las obras de ‘Finalización de Museo en Alhama de Almería’ con una inversión prevista de 240.0000 €.
El presidente de la Institución Provincial, Gabriel Amat, ha firmado el contrato de adjudicación con la empresa Juan Madrid SLU.
 
Amat ha revelado que este proyecto, que fue redactado por el área de Fomento, va a financiarse con cargo a los Planes Provinciales de Inversión Municipal 2014-2015. En cuanto a la aportación de la Diputación asciende a 198.431,46 euros, mientras que el resto correrá a cargo del Ayuntamiento de Almería. 
 
 
La edificación se desarrolla en tres alturas con niveles entre plantas comunicados por escaleras centrales y un ascensor con desembarco en todos los niveles. La edificación ofrece fachada a la calle Salmerones y aun paso lateral queda la Avenida Pablo Picasso.
 
Gabriel Amat ha destacado la importancia que tiene para el municipio de Alhama de Almería a nivel turístico contar con un edificio cultural que se va a convertir en un foco de visitas de otros puntos de la provincia de Almería. 
 

Suscribirse

Traductor