Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El servicio de telefonía municipal y redes de comunicación sale a concurso

Esta mañana la Junta Local de Gobierno ha aprobado sacar a concurso público este servicio por importe de 150.000 euros, iva incluido.
 
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar sigue realizando una política de ajustes y austeridad en los servicios que contrata. Un ejemplo de ello es el servicio de telefonía y redes de comunicación que ha salido a licitación, tras la aprobación esta mañana en Junta Local de Gobierno. 
 
Este concurso ha salido a concurso por 150.000 euros, cuando en la anterior licitación su valor fue de 240.000 euros, aunque desde el Consistorio se ha aclarado que esta merma de la oferta, lejos de significar una merma en las peticiones a las distintas operadoras, va a significar un incremento en los servicios solicitados, en cuanto a velocidad de las redes y de telefonía municipal.
 
De esta forma, los ciudadanos serán los grandes beneficiados, primero, a través de la oferta que desde su Ayuntamiento se ofrezca a través de Internet con un importante incremento de los servicios que podrán realizarse de forma telemática al solicitar un incremento tanto de velocidad en las redes como de capacidad en nuestros servidores, y segundo, con una atención más efectiva y rápida de nuestros funcionarios en las dependencias municipales. Un ejemplo de las mejoras de este servicio está en la bibliotecas o salas de estudio municipales que incrementarán por 10 su velocidad de navegación.
 
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de su concejalía de Nuevas Tecnologías, espera un importante número de operadoras en este concurso, a fin de conseguir este servicio  con la mejor oferta posible.
 

Suscribirse

Traductor