Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Diputación entrega al Ayuntamiento de Roquetas de Mar la obra del Puente de La Rambla del Cañuelo

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha recepcionado las obras de construcción del puente de La Rambla del Cañuelo que se ha hecho realidad gracias a la colaboración del consistorio con la Diputación provincial. El alcalde de Roquetas de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto con el diputado provincial de Fomento en funciones, Antonio Jesús Rodríguez, se han desplazado hasta esta infraestructura para llevar a cabo el acto de entrega y recepción de la obra por parte de la institución provincial.

Amat ha mostrado su satisfacción de comprobar la finalización de este puente que “se convierte en un servicio viario muy importante para el municipio de Roquetas de Mar porque permitirá agilizar el tráfico rodado a la entrada del municipio”. “Se trata de una infraestructura que se hace realidad gracias a la colaboración de la diputación provincial y que contribuye a que esta vía se convierta en una gran avenida a la entrada del municipio desde la Variante”.

Por su parte, el diputado de Fomento, Antonio J. Rodríguez, ha puesto de relieve la colaboración institucional que ha hecho posible este proyecto del que se ha mostrado orgulloso por suponer una nueva infraestructura que vertebra la comunicación entre municipios.

Suscribirse

Traductor