Viernes, 6 Diciembre 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

‘Sabores Almería’ sumará a su catálogo de productos las variedades agrícolas de excelencia

La Diputación Provincial de Almería vuelve de la Feria ‘Fruit Attraction’ con la satisfacción de comprobar como la provincia de Almería mantiene y afianza el liderazgo andaluz, nacional y europeo de nuestra provincia en materia agrícola. 
En este sentido, el diputado de Promoción Agroalimentaria, Antonio J. Rodríguez, ha destacado que en esta feria “‘Sabores Almería’ no sólo ha acudido para respaldar a los empresarios y reforzara su imagen, sino también para dibujar la hoja de ruta para que las comercializadoras puedan sumarse a las estrategias de promoción de la marca gourmet de la provincia”, ha detallado.
Se trata del primer año en el que la marca gourmet asiste a la Fruit Attraction para, además de prestar soporte institucional, también para promocionar su imagen. Y este año se ha conseguido gracias los mejores prescriptores de nuestra marca, los camareros de los ‘stand’ que han lucido 103 delantales de ‘Sabores Almería’.
Del mismo modo, Antonio J. Rodríguez ha destacado que durante las reuniones mantenidas en el marco de la feria madrileña empresas comercializadoras se han mostrado interesadas en incorporarse al sello de calidad impulsado por la Diputación Provincial de Almería: “Estamos hablando de que además de la cuarta y quinta gama puedan sumarse las variedades de excelencia que se cultivan en nuestro campo almeriense”, ha añadido. 
Por otro lado, Antonio J. Rodríguez ha felicitado al campo almeriense y al sector hortofrutícola por un liderazgo que es el fruto del “trabajo de generaciones, de la innovación y de la evolución de la industria en las últimas dos décadas”. 
 

Suscribirse

Traductor