Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Sabores Almería mostrará la calidad de los productos de nuestra tierra en el Salón de Gourmets

"La unión hace la fuerza y la provincia va a mostrar toda la calidad y el esfuerzo que estamos realizando para que se conozcan nuestros productos fuera de nuestras fronteras". Así es como ha iniciado el presidente de la Diputación, Gabriel Amat, la presentación de la presencia de Sabores Almería en una de las ferias más importantes como es el Salón de Gourmets, que se va a celebrar en IFEMA, Madrid entre el 7 y el 10 de mayo. Así, nuestra tierra estará presente con un stand de 210 metros cuadrados que estará dividido en dos partes, como ha explicado la diputada de Agricultura, María López.
En la primera se ubicarán las 29 empresas almerienses que mostrarán las excelencias de sus productos, entre las que se encontrará Aceite Castillo de Tabernas. Mientras que en la segunda se realizarán diversos showcookings de la mano de reconocidos cocineros como el jurado de Master Chef, Pepe Rodríguez, Antonio Carmona o  Miriam Hernández de la Casa del Pregonero de Chinchón, que elaborará un trampantojo, que simulará una huerta almeriense.
Todos ellos mostrarán así su apoyo a la candidatura de Almería a la capital gastronómica de España 2019, como ha avanzado la edil  de Promoción de la CIudad del ayuntamiento de Almería, Carolina Lafita.
Aunque eso sí, el plato fuerte hará que Almería se convierta en la protagonista absoluta del Salón durante la primera jornada, ya que David Bisbal, acompañará a las empresas almerienses durante la primera jornada, atrayendo las miradas de todos los visitantes y participantes al stand almeriense. Bisbal participará en el showcooking que realizará Pepe Rodríguez y posteriormente se trasladará con representantes de diputación al lugar donde se estará desarrollando el Open Mutua Madrid, donde también se van a exponer nuestros productos y se dará a conocer la candidatura de Almería 2019.
Cuatro intensos días en los que Almería dará a conocer la amplia variedad de productos y su gran calidad a los miles de visitantes de este importante salón gastronómico, una gran ventana abierta al mundo. 
 

Suscribirse

Traductor