Jueves, 1 Diciembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Economia

Cajamar ofrece gratis la tramitación de las ayudas de la PAC

Cajamar Caja Rural gestionará hasta el 15 de mayo la tramitación de ayudas de la PAC con el objetivo de "apoyar a los agricultores y ganaderos", de forma que sus oficinas informarán y ayudarán a los empresarios agrícolas a cumplimentar las solicitudes y a subsanar los posibles errores que puedan producirse "sin coste alguno".
La entidad ha trasladado en una nota que este servicio permitirá "aligerar la carga administrativa a los profesionales del sector". Asimismo, Cajamar ha ofrecido la posibilidad de anticipar las ayudas a través de líneas especiales de financiación "en condiciones muy ventajosas dirigidas a cubrir las necesidades de liquidez de los profesionales del sector agrícola y ganadero, de modo que puedan desarrollar su actividad así como realizar nuevas inversiones destinadas a modernizar sus explotaciones".
La campaña de tramitación de ayudas de la PAC se enmarca en el conjunto de acciones de Cajamar Caja Rural dirigidas a impulsar la sostenibilidad y modernización del sector agroalimentario. Para ello, su servicio técnico agroalimentario asesora en todos los procedimientos y requisitos establecidos por la Unión Europea para el acceso a estas ayudas.
 

Suscribirse

Traductor