Lunes, 27 Septiembre 2021

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Economia

Ví­car. El futuro CADE recibe cerca de 600.000 euros

El futuro CADE recibe cerca de 600.000 eurosEl consejero de Empleo de la Junta de Andalucí­a, Manuel Recio, acompañado por el alcalde de Ví­car, Antonio Bonilla, ha inaugurado en este municipio el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial del municipio. La Junta de Andalucí­a ha destinado más de 580.000 euros para su construcción.


La finalidad de este centro es ampliar la prestación de servicios gratuitos de apoyo a emprendedores de la provincia de Almerí­a, fomentando la actividad económica y la generación de empleo en el territorio. En su visita, Recio ha resaltado la apuesta del Gobierno andaluz por "seguir fomentando, sobre todo en estos momentos de crisis, la cultura emprendedora y el fomento del autoempleo ya que son el verdadero motor de crecimiento y desarrollo económico y de generación de empleo en los territorios".

El nuevo CADE de Ví­car cuenta con una superficie útil de 209,83 metros cuadrados distribuidos en una zona de trabajo para emprendedores, otra para técnicos de apoyo a la creación y el desarrollo empresarial, un aula de formación, una sala de reuniones y despachos para alojar de manera gratuita hasta ocho proyectos empresariales de la zona, permitiendo que sus promotores puedan iniciar la actividad sin tener que correr con gastos derivados del alquiler o la compra de un local.

Suscribirse

Traductor