Jueves, 18 Julio 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

La Cámara de Almería reelige a Jerónimo Parra como presidente y renueva su plenario

El nuevo pleno de la Cámara de Comercio de Almería ha reelegido a Jerónimo Parra una vez más como presidente de la corporación, en la que continuará cuatro años.
La Cámara celebró un acto de constitución de su nuevo pleno, máximo órgano de gobierno, y aprobó el nombramiento de las personas que forman el equipo de Parra, nueve miembros, entre los que repiten algunos nombres. además de Parra como presidente, resultó elegido vicepresidente 1º, José Manuel Fernández Archilla; y vicepresidenta 2º, María Dolores Hernández Buendía. Así, además de Parra como presidente, resultó elegido vicepresidente 1º, José Manuel Fernández Archilla; y vicepresidenta 2º, María Dolores Hernández Buendía. y los nuevos vocales que le acompañarán en esta encomienda empresarial:


Durante su intervención el presidente ha agradecido la confianza de los empresarios para este nuevo mandato, en el que ha marcado el reto de continuar prestando servicios de utilidad a las empresas y reivindicar infraestructuras esenciales como el agua y el AVE-Corredor Mediterráneo.
Respecto a la función y el papel de la Cámara, ha detallado los principales servicios disponibles para las empresas como internacionalización, innovación, formación, resolución de conflictos, transformación digital, sostenibilidad, creación de empresas o la gestión de programas de ayuda con fondos europeos, que han ascendió en este ejercicio
"Casi 10 millones de euros gestionados en estos cuatro años, que han ido a las empresas a través de ayudas a programas de Fondos FEDER y Fondos Social", ha destacado Parra.

Suscribirse

Traductor