Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

Staig estará en SIAL con su 'Plan 12.000'

STAIGLas promotoras ya lo tienen todo listo para esta feria de la inmobiliaria. Empresas que pretenden ofrecer las mejores ofertas a los visitantes que se acerquen a SIAL. Entre ellas, una de las que lleva trabajando 25 años en Almerí­a, STAIG, que llega a este evento con el 'Plan 12.000'.

Desde el 29 de abril al 1 de mayo, STAIG se propone entrar en este mercado competitivo que se encontrarán los visitantes de SIAL. Esta empresa acudirá con la vocación de ofrecer oportunidades importantes a la hora de adquirir una vivienda, con ofertas especiales. Para la empresa, la participación en SIAL supone una oportunidad para que los almerienses conozcan las promociones que tiene a la venta pero, sobre todo, es una oportunidad para que el que quiera adquirir una vivienda pueda informarse de las ventajas que tiene STAIG con viviendas nuevas, modernas y funcionales en residenciales totalmente equipados y en la zona de expansión de Almerí­a, la Vega de Acá, bien comunicada y con facilidad de acceso a cualquier punto de la ciudad.

Los visitantes se encontrarán con una oferta especial, que se conservará unos dí­as para que el cliente posteriormente pueda visitar la promoción, ver el piso piloto y reflexionar sobre la compra con tranquilidad.

Staig quiere tener en cuenta, además, las preocupaciones que tiene ahora el cliente a la hora de adquirir su hogar, por eso asesora al comprador en financiación y ofrece viviendas a precios de hipotecas. El objetivo, facilitar al máximo la compra de su futuro hogar.

Suscribirse

Traductor