Domingo, 9 Agosto 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Deportes

El Almería suspende los entrenamientos al detectar otro positivo por coronavirus

La UD Almería ha suspendido los entrenamientos al detectarse un caso positivo por COVID 19 en las pruebas PCR realizadas este pasado lunes, 3 de agosto. La persona afectada, que había dado negativo en las tres test llevados a cabo durante la semana pasada, está aislada y en cuarentena en su domicilio particular, presentando un buen estado de salud. La UD Almería ha activado el protocolo sanitario instaurado por LaLiga y el CSD, y ha optado, además,  por suspender los entrenamientos en espera de los resultados de los nuevos test a los que se someterán los integrantes del equipo durante los próximos días.

Leer más...

El Ayuntamiento autoriza a la UD Almería entrenamientos individuales en Fase 1

El Ayuntamiento de Almería ha autorizado a la UDAlmería la reanudación de los entrenamientos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos según las normas de la Fase 1 de Desescalada, es decir, entrenamientos individualizados en el campo de fútnol del Estadio, manteniendo la distancia social, sin compartir material ni usar los vestuarios.

Leer más...

El CD El Ejido Futsal y el CD El Ejido 2012 ofrecen sus ascensos a la provincia de Almería

El CD El Ejido Futsal y el CD El Ejido 2012 han hecho historia en la atípica temporada 2019-20 al materializar sendos ascensos a la categoría de plata del fútbol sala español y a la de bronce del fútbol nacional, respectivamente. Una representación de ambos equipos, con jugadores, cuerpos técnicos y directivas, ha realizado una visita institucional a la Diputación Provincial para compartir sus ascensos con toda la sociedad almeriense.

Leer más...

El positivo de un integrante de la UD Almería cierra el Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería ha cerrado de forma preventiva sus puertas después de que la Unión Deportiva Almería haya detectado un positivo en covid-19 en un integrante del equipo tras la realización de las pruebas médicas realizadas este martes de manera individualizada a la plantilla, cuadro técnico, empleados y dirigentes del club.

Leer más...

El portugués José Gomes, nuevo entrenador del Almería

El técnico portugués José Gomes se ha convertido en el nuevo entrenador de la UD Almería para los que resta de temporada y la próxima, y este martes se hará cargo ya de la primera plantilla una vez que tanto él como su cuerpo técnico pasen las correspondientes pruebas médicas que requiere el protocolo sanitario de La Liga.

Leer más...

El Circuito Provincial de Carreras Populares contará con medidas extraordinarias para evitar contagios de Covid-19

La diputada de Deportes, María Luisa Cruz, ha sido la encargada de presentar esta mañana en el Patio de Luces de la Diputación, la edición 2020 del Circuito Provincial de Carreras Populares, que se llevará a cabo desde el proximo 29 de agosto hasta el 13 diciembre, dado que se han tenido que cambiar las fechas debido a la pandemia de coronavirus. Así ha explicado que serán nueve las sedes que acojan dicho circuito, el más esperado por los deportistas, según la diputada, y con el que se fomenta la práctica del deporte en los 103 municipios de la provincia y se promueven valores como el esfuerzo, el sacrifico y la superación.

Leer más...

Mario Silva destituido como entrenador de la Unión Deportiva Almería

Mario Silva y su cuerpo técnico al completo han sido cesados en las últimas horas en el Almería y el nuevo entrenador que llega al banquillo rojiblanco, según han asegurado desde Portugal, es José Gomes, un técnico portugués de la confianza de los hombres del ministro saudí que intentará llevar al proyecto rojiblanco a la máxima categoría del fútbol.

Leer más...

Este fin de semana comienza la nueva edición de ‘Deporte en Familia’ de Diputación

La Diputación  de Almería inicia este fin de semana la edición de 2020 de ‘Deporte en Familia’, una propuesta que nace con el objetivo principal de acercar la práctica deportiva a todos los municipios de la provincia, especialmente a aquellos con una población menor de 20.000 habitantes, y que el ejercicio físico se convierta en un hábito que mejore la salud y la calidad de vida de todos los almerienses.

Leer más...

Suscribirse

Traductor