Jueves, 1 Diciembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

Aceite Oliva Virgen Extra Castillo de Tabernas en las “ 4 Cimas”

Éxito en la XVIII Marcha Ciclodeportiva Juan Martínez Oliver , tras el corte de la cinta inaugural a cargo de Juan Martínez Oliver(Director de Las 4 Cimas), Miguel Guijarro (Alcalde de Gérgal), Eugenio J.Gonzalvez Diputación de Almería y nuestros invitados especiales: Perico Delgado, Antonio Miguel Díaz y Carlos Golbano. Todos los premiados se llevaron además del trofeo correspondiente un obsequio de Aceite de Oliva Castillo de Tabernas.

Roquetas de Mar vuelve a ser meta de la Desértica, una de las pruebas de ultrafondo más exigentes de España

6.500 participantes se van a enfrentar a un recorrido nuevo en un 80%

La Desértica, regresa el próximo 22 de octubre tras dos años de parón a causa del COVID. Esta prueba, que se ha convertido en una de las más exigentes del panorama nacional, contará con la presencia récord de 6.500 deportistas que se enfrentarán a un recorrido de extrema dureza.
Los protagonistas de esta prueba, que organiza la Brigada «Rey Alfonso XIII» II de La Legión, recorrerán 12 municipios de la provincia y gran parte de los mejores enclaves del destino ‘Costa de Almería’.

Leer más...

Ego Sport Center cumple 10 años

Este fin de semana la familia que conforma el centro deportivo de referencia en Almería, ha celebrado su aniversario número diez. Una década, ligada al deporte y al más destacado modelo de vida saludable. Y, es que apenas cruzas las puertas del templo Ego, la perfecta comunión entre Ego y la sociedad, se produce en el RAC (Recepción y Atención al Cliente) allí, sonrisa en ristre, tono de voz amable y atención versátil y eficaz nos ponen las pilas y la información, Ainhoa Amate e Isa Moya, dos profesionales, en forma y con la responsabilidad de trasladar los valores Ego, a quienes por primera vez se han lanzado a la práctica del deporte, o desean disfrutar de unas horas de actividades u ocio en el centro. Incuestionable su labor, por entender que no en vano, son una de las "sensaciones" más importantes de Ego, de ellas depende, que nos sintamos como lo hacemos...en nuestro Centro Deportivo Ego. El broche final de la fiesta, se produjo en una gala en el Teatro Cervantes con la presencia de miembros del staff ,socios fundadores; alcaldesa; consejero de Sostenibilidad, y diputado de Deportes de la Diputación Provincial,

El futbolista Santi Mina deberá comparecer hoy en la Audiencia Provincial de Almería

En la audiencia se dirimirá si ingresa en prisión provisional para cumplir la pena de cuatro años de cárcel a la que ha sido condenado en primera instancia por abusar sexualmente de una mujer en 2017 durante unas vacaciones en el municipio de Mojácar.
La comparecencia regulada en el artículo 505 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal está inicialmente señalada a las 10,00 horas, según consta en la providencia consultada por Europa Press y que cita al que fuera jugador del RC Celta de Vigo.

Weissman consigue los 3 puntos para Valladolid en el descuento ante la UDA

El Real Valladolid gana su primer encuentro ante un Almería conservador. Los equipos con intención de dominar y llegar a la portería ,no hubo ocasiones en una primera parte monótona, y se mantuvo el 0-0.
La segunda parte fue más activa y el Valladolid buscó la portería de Fernando con jugadas de Kike en El Almería no complicó en exceso y lo que ya se daba como un empate con partido llegando a término en el 93, Weissman levanta a la ficción en el desatar José Zorrilla con un gol que sentenciaba el resultado.

Almeria recibe La Vuelta

La undécima etapa de la prueba ciclista más importante de España tiene repercusión en más de 190 países,

La caravana de La Vuelta, formada por más de 3.000 personas, ha pernoctado en hoteles de la provincia con un importante impacto en la economía almeriense.
El pelotón ha pasado por Pulpí, Villaricos (Cuevas del Almanzora), Vera, Garrucha, Mojácar, Carboneras, Níjar (Agua Amarga, Rodalquilar, Ruescas...), con meta en el Cabo de Gata, en el término municipal de Almería. El australiano Kaden Groves (BikeExchange) se ha proclamado vencedor del día en un ajustado esprint.

Leer más...

La Vuelta cierra su undécima etapa este miércoles en Las Salinas de 'Costa de Almería'

La Vuelta regresa este miércoles a Almería a través de su undécima etapa, que tendrá su salida en Alhama de Murcia desde ElPozo Almentación y contará con un recorrido total de 191,2 kilómetros, de los que 133,7 transcurrirán por municipios del Levante como Pulpí, Vera, Cuevas del Almanzora, Mojácar, Carboneras y Níjar con meta en el entorno de la Iglesia de Salinas en el Cabo de Gata.

La competición permitirá mostrar el destino 'Costa de Almería', "uno de los mejores enclaves del mundo en los que disfrutar del deporte en cualquier época del año", según ha trasladado la Diputación de Almería en una nota. Giménez , ha incidido en la repercusión que La Vuelta tiene a nivel mundial entre el público en general y, de forma específica, en los aficionados al ciclismo, para quienes "la provincia de Almería tiene una historia propia con unas carreteras y caminos que permitirán a los amantes de esta disciplina disfrutar de su deporte en su máxima esencia".

El Almería logra el primer triunfo de la temporada y le gana al Sevilla

La victoria se quedó en casa rojiblanca con total merecimiento para un Almería que sufrió durante la primera media hora y que después gozó a costa de un Sevilla que no termina de arrancar, buen ambiente y disfrute total del público que asistió a un encuentro en el que
El Almería vivió su primera gran noche en Primera División con argumentos ofensivos contundentes . Robertone, Ramazani y Sadiq serán ahora más que nunca nombres propios en los últimos días del mercado. El belga y el nigeriano mostraron que con espacios también destacan en una máxima categoría en la que se ha adaptado a la perfección el Almería a pesar de una mala pretemporada de la que ya nadie se acuerda.

Suscribirse

Traductor