Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

La II Concentración Internacional de Esgrima reúne en Almería a 150 deportistas procedentes de todo el mundo

El delegado de Turismo, Cultura y Deporte, José Ángel Vélez, acompañado de la presidenta de la Federación Andaluza de Esgrima, Astrid Ferrando, el diputado Delegado Especial de Empleo, Promoción Económica, Iniciativas Europeas, Comercio y Empresa, Francisco Álvarez, el concejal de Ciudad Activa, Movilidad Urbana y Deporte, Antonio Jesús Casimiro, han sido los encargados de presentar la II Concentración Internacional de Esgrima que se va a celebrar en Almería del 8 al 18 de julio.


Un total de 150 atletas provenientes de China, Japón, Hong Kong, Kazajistán, Uzbekistán, Kirijistán, Malasia Suecia, Brasil, Islas Mauricio, Bélgica, México, Venezuela, Costa de Marfil, Qatar, Argentina, así como representantes de la selección española de esgrima se concentrarán en Almería como "stage" preparatorio para el mundial que se celebrará en Milán.

Este evento no solo será un espectáculo deportivo de primer nivel, sino también una oportunidad para promover la esgrima como un deporte "elegante y sofisticado".

Además, permitirá a los jóvenes esgrimistas inspirarse en los mejores y motivarse para alcanzar sus propias metas en esta disciplina.

Suscribirse

Traductor