La UD Almería se prepara para una semana 'muy balear'
Esta primera semana de competición de 2011 va a resultar frenética para el Almería, que tendrá que afrontar en sólo cuatro días dos partidos a domicilio con sus correspondientes viajes, ambos ante el Mallorca en Copa y liga respectivamente. Los rojiblancos se disponen ahora a hacer un pequeño paréntesis en la Liga para centrarse en la Copa del Rey. El próximo jueves, a las 16.00 horas, visitarán al Mallorca en el Iberostar Estadio, en el partido de vuelta de los octavos de final.
De esta forma la plantilla no ha tenido respiro y hoy mismo ha vuelto a los entrenamientos. Ha sido a las 12.00 horas, cuando han entrado en faena en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos pensando en la cita copera del próximo jueves. Tras esta primera sesión de trabajo, el miércoles los rojiblancos se ejercitarán de nuevo en el anexo, en esta ocasión a las 10.30 horas, para ultimar su preparación para el encuentro de Copa contra los mallorquines. El mismo jueves, día del partido, el Almería viajará en vuelo charter a Palma de Mallorca y regresará una vez concluida la confrontación.
El conjunto que dirige José Luis Oltra intentará hacer bueno el 4-3 de la ida para clasificarse, por primera vez, para los cuartos de final del torneo copero. Los almerienses volverán a viajar a Mallorca el sábado porque el domingo, 9 de enero, se enfrentan otra vez con el equipo de Laudrup, pero en la Liga.