Miercoles, 1 Febrero 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

Unicaja Almerí­a ya está en cuartos de la CEV Cup

Unicaja Almerí­a ya está en cuartos de final de la CEV Cup, después de imponerse al Groningen en un partido complicado para el equipo de Axel Mondi. Al igual que ocurriera en el partido de ida, los ahorradores tuvieron que emplearse a fondo para conseguir la victoria.


En el primer set, las cosas empezaron bastante bien para el Unicaja Almerí­a, que llegaba a tierras holandesas para obtener un triunfo en principio en cuatro sets, aunque sin temer por llegar a jugar el set de oro. Y Comenzaron a cimentar la victoria venciendo por 21-25, aunque el partido, al igual que ocurrió en Almerí­a, empezó muy igualado.

En el segundo acto, aunque en un principio comenzó con dominio del conjunto ahorrador el Groningen despertó de su letargo y le dio la vuelta a un marcador para hacerse con el parcial por 25-16. Con dominio holandés, tal y como terminó el set anterior, comenzó el tercero. Pero el Unicaja tiró de oficio y se hací­a con el set por 24-26.

En el cuarto parcial, los holandeses dominaron en los primeros compases, pero la igualdad, al igual que ha venido pasando en toda la ronda de octavos, estaba presente, y mucho más teniendo al Unicaja en frente que querí­a seguir vivo en el "gran teatro europeo". Y prueba de lo que se jugaban los dos equipos la dio el luminoso que señalaba 29-27, a su conclusión. Llegábamos a la loterí­a del 'tie-break'.

Otra vez tocaba asistir a un final de partido intenso, disputado pero que nos llevó al 13-15, que significaba el pase a cuartos de final de la Copa CEV, para los ahorradores ahora su rival en la siguiente ronda será el equipo polaco del Zaksa Kedziercyn-Kozle, contra el que jugará primero en tierras almerienses.

Suscribirse

Traductor