Jueves, 26 Enero 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

Juanma Ortiz se une a las bajas de la UD

UD Almerí­a, siguen las bajasEstá claro que Oltra sigue condicionado por las bajas a la hora de preparar los partido de competición, algo que se viene manteniendo desde que llegó al banquillo rojiblanco. Esta semana, para no variar, no sabe si podrá contar con Juanma Ortiz, que reapareció el pasado sábado después de cumplir un encuentro de sanción.

El lateral alicantino se lesionó contra el Sevilla y se ha sometido a unas pruebas diagnósticas que han detectado que sufre una elongación en los isquiotibiales de su pierna derecha. La dolencia no es grave, pero de momento es duda de cara a la confrontación del próximo domingo frente al Getafe en casa. Todo dependerá de cómo vaya evolucionando en las próximas horas. Por el contrario, ha recibido el alta médica el central uruguayo Marcelo Silva, que se lesionó en el último entrenamiento previo al encuentro contra el Real Zaragoza. Ya se ha ejercitado con toda normalidad y está disponible, por lo que Oltra recupera un efectivo.

En el aparatado de bajas seguras están Michel, Nieto y Pellerano, así­ como Bernardello, que tendrá muy complicado llegar a la cita ante el Getafe. A pesar de su favorable evolución, prueba de ello es que ya ha comenzado a realizar trabajo de campo, pero, sigue de baja. Por cierto que Pellerano continúa integrado por completo en el grupo y hace todo el entrenamiento, por lo que después de las fiestas navideñas podrí­a recibir el alta médica; ocho meses después de la grave lesión que sufrió la temporada pasada en Riazor.

Hoy, la plantilla tiene descanso y mañana, a las 10,30 horas, volverán al trabajo para centrarse de lleno en el visita del Getafe, y poder conseguir ya, por fin, la primera victoria de la temporada en casa, algo que serí­a muy importante después de los tres puntos sumados en Sevilla.

Suscribirse

Traductor