Miercoles, 1 Febrero 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

Plaga de lesiones en la UD Almerí­a

almerí­a ud bajasEl Almerí­a regresó al trabajo y lo ha hací­a con las ausencias de Alves, Jakobsen, Marcelo Silva y Bernardello, que se unen a los 'fijos' Miguel Ángel Nieto y Pellerano.  El plantel almeriense hoy a descansado y vuelve al trabajo mañana con una doble sesión, a las 10.00 horas en el anexo y a las 17.00 horas en el campo principal.

 

Diego Alves, que terminó cojeando frente al Zaragoza, no trabajó por precaución; tiene una ligera sobrecarga y se optó porque recibiera un tratamiento de fisioterapia. Jakobsen, por su parte, no entrenó puesto que contra los zaragocistas sufrió un esguince leve en su tobillo izquierdo. En principio estará disponible para la cita del sábado en Sevilla.

Por lo que respecta a Marcelo Silva y Bernardello, son dudas. Hoy se someterán a una serie de pruebas médicas para conocer el alcance real de sus respectivas dolencias musculares.

Otros tres jugadores siguen siendo bajas seguras. Es el caso de Michel, Pellerano y Nieto, que no podrán competir hasta 2011.

Como decí­amos, el Almerí­a reanudó los entrenamientos con una sesión en el anexo del Mediterráneo. Los jugadores que pudieron ejercitarse quedaron divididos en dos grupos después de hacer todo el conjunto el calentamiento y unos rondos. Los que jugaron como titulares, ante los maños, hicieron un trabajo de recuperación, y el resto realizaron lanzamientos a porterí­a y partidos cortos.

Hoy la plantilla tendrá descanso y volverá a los entrenamientos mañana, con una doble sesión que se desarrollará a las 10 horas en el anexo y a las 17 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

 

Suscribirse

Traductor