Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Almerí­a busca dar un paso de gigante ante el Celta de Vigo

La UD Almerí­a quiere poner a rebosar el Mediterráneo en el próximo partido que los rojiblancos disputarán como locales, concretamente el domingo, 4 de marzo, cuando reciban a las 12 horas la visita del Elche, un rival directo en la lucha por el ascenso a Primera División.

El equipo almerienses se está encontrando en cada desplazamiento grandes ambientes en los campos a los que acude, puesto que los clubes, como ocurre esta semana con el Celta de Vigo, aprovechan la visita de nuestros representantes para hacer promociones y llevar el mayor número de espectadores a las gradas. El Almerí­a ha adoptado la iniciativa de que cada abonado pueda comprar una entrada para un familiar o amigo, recibiendo otra de regalo.

Las localidades se podrán adquirir de cualquier ubicación del Estadio, independientemente del asiento que ocupe el abonado. El club espera la respuesta masiva de sus seguidores más incondicionales y en este sentido facilitará la adquisición de las entradas. De hecho éstas se podrán comprar desde el próximo miércoles, 29 de febrero, y hasta el viernes, 2 de marzo, en la sede del club, siendo el horario de 10 a 13 y de 17 a 20 horas. También se podrán adquirir el sábado, 3 de marzo, en la taquilla de preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos, con el mismo horario, así­ como el domingo, dí­a del partido, desde las 10 horas tanto en la taquilla de preferencia como en la de tribuna.

Como decí­amos, el club confí­a en el apoyo de la afición en unos momentos de la competición que son claves. No en vano el Almerí­a está luchando por retornar a la máxima categorí­a del fútbol español, tiene sus aspiraciones intactas, pero como han destacado directivos, técnicos y jugadores, el respaldo de los aficionados va a ser clave para poder conseguir el objetivo.

Suscribirse

Traductor