Jueves, 22 Febrero 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Regreso al trabajo

El Almerí­a, regresa hoy al trabajo sin saber quien será el entrenador que ocupe el banquillo que ha dejado Lillo.

El entrenamiento de esta mañana, lo ha dirigido el preparador fí­sico Edu Pons, mientras que como inquilinos del banquillo suenan con fuerza Mendilibar y Abel Resino, mientras que los extranjeros como Gorosito, pierden enteros.

Los almerienses, tras la décimo segunda jornada de Liga, se encuentran en el penúltimo puesto de la clasificación, pero los lugares de permencia, como la semana pasada, siguen estando a un punto.

La plantilla, ha reanudado el trabajo a las 10,30 horas en el anexo, y como hasta el momento no hay técnico, ha sido el preparador fí­sico, Edu Pons, el que ha dirigido el entrenamiento, una sesión dedicada a la recuperación, para unos, y de reactivación de la actividad semanal, para otros.

En el apartado de nuevo técnico, pues la cosa sigue con negociaciones una vez que ayer, Marcelino, dijera "no", al banquillo de la entidad que preside Alfonso Garcí­a, un desencuentro que tiene principalmente la base económica, para no haber llegado a este acuerdo.

Ahora se abre el apartado de la cabalí­stica donde parece que Mendilibar y Abel resino tiene muchas poisblidades, mientras que los técnicos extranjeros como era el caso de Pablo Simeone y Gorosito que habí­an sonado, parece que estos no tienen posibilidad.

Pero claro está, la última palabra la tiene Alfonso Garcí­a, que como viene siendo habitual, siempre sorprende y nunca es un hombre de los que sonaba en las quinielas, esperemos que sea cual sea la decisión que esta sea con criterio deportivo.

 

Suscribirse

Traductor