Lunes, 27 Septiembre 2021

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Deportes

El portugués José Gomes, nuevo entrenador del Almería

El técnico portugués José Gomes se ha convertido en el nuevo entrenador de la UD Almería para los que resta de temporada y la próxima, y este martes se hará cargo ya de la primera plantilla una vez que tanto él como su cuerpo técnico pasen las correspondientes pruebas médicas que requiere el protocolo sanitario de La Liga.
El club rojiblanco ha aprovechado el descanso que ha tenido la plantilla para reflexionar, primero, y actuar, después, con una profunda restructuración en su equipo técnico. De hecho José Gomes llega con sus propios colaboradores: Jorge Mendoça (segundo entrenador), André Bikey (asistente), Joao Penedo y Claudio Lopes (analistas), Jorge Baptista (entrenador de porteros) y Jaime Miheiro (preparador físico). 
José Manuel Martins Teixeira Gomes, conocido futbolísticamente como José Gomes, nació el 28 de agosto de 1970 en la localidad portuguesa de Matosinhos, por lo que próximamente cumplirá los 50 años de edad. Es un técnico con experiencia, personalidad y carácter, que ha dirigido equipos en diferentes países como Portugal (Marítimo de Madeira,  Rio Ave, CD Aves…), Inglaterra (Reading), Arabia Saudí (Al-Ahli y Al-Taawon), Emiratos Árabes (FC Baniyas) y Hungría.

Suscribirse

Traductor