Sabado, 7 Diciembre 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Deportes

Guti se marca como objetivo llevar al Almería a Primera este año

José María Gutiérrez, "Guti" ya ha sido presentado oficialmente como nuevo entrenador del Almería. Una presentación que se ha realizado en la sala de prensa del estadio del Mediterráneo y en el que ha estado acompañada por su mujer, Romina Belluscio, su hijo y el director general del club, Mohamed El Assy.
Una primera comparecencia ante los medios almerienses en el que el nuevo mister ha asegurado que será valiente poniéndose como objetivo llegar a primera este año: " Estoy muy agradecido al Almería y al ministro por la confianza que ha tenido en mí. Prometo mucho trabajo, practicar buen fútbol y luchar por el objetivo de estar en Primera. Desde el inicio lo intentaremos, lograrlo sería un sueño”.
Recordar que el Almería continúa en la zona alta de la clasificación mostrándose rotundo Guti al asegurar que:  “No admito el trabajar de entrenador sin exigencia en cualquier equipo, sea el Real Madrid o el Almería. Se lo dije a mis jugadores y mientras yo esté aquí será así”, comentó el míster.
Uno de los puntos a mejorar en el Almería es el juego. Demasiado previsible y atascado en las últimas jornadas, no permitió que llegaran más puntos al casillero. Guti reconoció que no se queda con un técnico en especial, y sí apuesta por su forma más personal de vivir este deporte: “Quiero trasladar mi estilo, y es hacer un equipo protagonista, con y sin balón, que no tenga miedo a tener la pelota y que presione para recuperar rápido. Es fundamental que el Almería se sienta feliz en el campo, porque en el campo se disfruta y se sufre”.
 

Suscribirse

Traductor