Domingo, 5 Febrero 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

‘Costa de Almería’ será sede del Campeonato de España Senior de Profesionales Masculino 2019

La Real Federación Española de Golf se ha convertido en la sede de la presentación del Campeonato de España Senior de Profesionales Masculino 2019 que acogerá el destino ‘Costa de Almería’ el próximo mes de diciembre.
Durante la puesta de largo del campeonato que llevará el nombre de la marca turística provincial se ha puesto de manifiesto la idoneidad de la provincia de Almería para la organización de eventos golfísticos de máximo nivel. El ‘Costa de Almería Campeonato de España Senior de Profesionales Masculino’ tendrá lugar en el campo de Golf Almerimar, en El Ejido, entre el 19 y el 21 de diciembre.
En el acto han participado el Presidente de la Diputación de Almería, Javier A. García, el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y ha sido presentado por el anfitrión, el presidente de la Federación, Gonzaga Escauriaza. 
El mandatario federativo ha resaltado que el torneo se jugará en Almería en los tres años, “un periodo necesario para que la gente se quede con el nombre y con los magníficos alicientes tiene que ofrecer esa tierra”. 
“Es bueno que se vea que en diciembre hace un tiempo estupendo en Almería. Lo podremos ver en Movistar Golf y también en streaming en el canal de LaLigaSportsTV, por lo que vamos a poder disfrutar todos de ello”, explicó Gonzaga Escauriaza.
Por su parte, Juan Parrón, Director Deportivo de Golf Almerimar, ha dado a conocer que este campeonato es “el más importante de los muchos que se han organizado en el club. Desde 1979 no hemos tenido nada de esta relevancia. Lo hacemos porque la propiedad del campo quiere subir el nivel, estar entre los mejores”.
Juan Parrón ha indicado asimismo que “el Comité de la Green Section de la RFEG nos está apoyando mucho, formando a nuestro equipo, para conseguir alcanzar altos estándares de calidad en relación con el mantenimiento del campo. Este trabajo comenzó hace tres años, y en diciembre veremos los resultados”.

Suscribirse

Traductor