Lunes, 6 Febrero 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Cultura

El teatro infantil, gran protagonista en los últimos dí­a de Navidad

Teatro ApoloLa Navidad está dando sus últimos coletazos. Aún queda por delante el dí­a de los Reyes Magos, pero mientras llegan la Concejalí­a de Cultura del Ayuntamiento de Almerí­a ha organizado diferentes actividades para tener a los más pequeños entretenidos. El teatro será el gran protagonista durante estos dí­as.


Que los padres y madres estén tranquilos, que aún quedan dí­as de entretenimiento para los más pequeños. Preparen su agenda. Para hoy, a las 18.00 horas, el Teatro Apolo acogerá la obra 'No te asuste mi nombre', de Marí­a Parrato. Esta compañí­a de tí­teres presenta un espectáculo que habla de la muerte sin dramatismo y sin prejuicios, de forma que los niños puedan acercarse con naturalidad a un hecho inevitable que la mayorí­a de los adultos sigue tratando como un tabú. Para mañana martes, a las 12.00 horas, en la Plaza de la Catedral, Vagalume ofrecerá el espectáculo de teatro de calle 'A cuadros'.

La expedición 'A Cuadros' formada por los mejores hombres de un lejano pueblo escocés parten en busca y captura de un Fantasma que escapó de su castillo. Ellos son los responsables de encontrarlo y devolverlo a su lugar de origen. Para tan arriesgada misión cuentan con sus mejores armas: su gaita, su percusión, su whisky, su césped, sus nubes, su lluvia y sus faldas a cuadros. Y, de nuevo, a las 18:00 horas cita en el Teatro Apolo. Periferia Teatro representará 'Guyi Guyi', que relata la historia de un cocodrilo que, por un azar de la naturaleza, nace en una familia de patos. Sin duda, son historias para que sus pequeños den riendas sueltas a su imaginación.

Suscribirse

Traductor