Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

Diez años de la OCAL en el concierto de Navidad

Desde hoy están a la venta las entradas del concierto del X aniversario de la OCAL

El dí­a 4 de enero, la formación almeriense celebrará una gala llena de sorpresas y artistas, que además contará con la colaboración de la compañí­a Axioma Teatro.

 

Las entradas para asistir al concierto que la Orquesta Ciudad de Almerí­a está preparando para celebrar su décimo aniversario, están ya a la venta y se podrán adquirir en la Taquilla Municipal del Ayuntamiento de Almerí­a, situado en la Rambla Obispo Orberá, número 23, o a través de servicaixa.com. Estas entradas tendrán un 10% de descuento para los socios del Club del Espectador, que habrán de presentar su carnet a la hora de comprarlas en la taquilla.

El concierto tendrá lugar el dí­a 4 de enero en el Auditorio Municipal Maestro Padilla a las 21.00 horas.

Para la ocasión, la orquesta contará con invitados especiales y colaboraciones estelares de muchos de los artistas que han actuado junto a la orquesta durante estos diez años. Además habrá muchas y buenas sorpresas y la OCAL hará un repaso por los programas y grandes obras que han interpretado a lo largo de todo este tiempo.

También sonarán temas tradicionales de concierto de año nuevo, para acompañar estas fechas. La compañí­a Axioma Teatro participará en la gala, para la que ha preparado un guión espectacular.

También participarán los jóvenes músicos y artistas que componen la cantera de esta gran formación almeriense, los integrantes de la Orquesta Joven de Almerí­a, OJAL, y los componentes del Coro OCAL, quienes a lo largo de estos años han sido cruciales en el desempeño de las actividades de la orquesta, dirigida por el afamado Michael Thomas.

Será una gran velada, donde la OCAL dará lo mejor de sí­ y demostrará al público almeriense, que tanta estima le tiene, la evolución de estos diez años, que le ha dado tanto prestigio. Los almerienses han de sentirse orgullosos de contar con una formación tan excelente como la OCAL, que enriquece el programa cultural almeriense con un buen número de conciertos de gran calidad.

Suscribirse

Traductor