Jueves, 18 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

cultura

International Police Association (IPA) Almería recibe la visita de Chris Barrat de IPA Canadá bajo el lema de la Organización “Servo per Amikeco”

El presidente de IPA Almería Miguel Sánchez y el secretario Miguel Ángel Más, han acompañado durante estos dias a Chris Barratt, National President at International Police Association (IPA) Section Canadá, que define en su amplitud, el lema de este proyecto de ámbito mundial y que expresado en esperanto significa “Servicio por la amistad”.

Barrat, ha sido recibido por el presidente de IPA Almería en las instalaciones de la Comandancia de la capital, acompañado de Teniente Coronel y segundo jefe de la Guardia Civil de Almería Pedro Herrera, que han dado la bienvenida a nuestro invitado.
Posteriormente, el presidente de IPA Canadá , ha conocido las instalaciones y el el funcionamiento de la vigilancia de la costa (SIVE) por parte de nuestros agentes, y asimismo el Servicio Maritimo demás de una exhibición de un perro detector de drogas. Este encuentro esta motivado por una de las premisas prioncipales de la organizacion IPA , que no es otra que, según su presidente Miguel Sánchez "conocer distintas formas de trabajar y unir lazos de amistad, por lo que en septiembre, devolvemos la visita a la ciudad de Toronto". Por su pasate, Miguel Ángel Más, ha acompañado a Barrat hasta los mas destacados y bellos rincones de nuestra provincia, lo dicho...“Servo per Amikeco” .

Suscribirse

Traductor