Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Juan Manuel, el Master Chef español revolucionó los fogones de la feria

La tercera jornada del XIX concurso gastronómico de Feria fue todo un éxito. Si bien en las dos jornadas anteriores la afluencia de público a la Caseta Municipal donde se llevo a cabo, fue más bien escasa, en la de ayer fueron muchos los curiosos que se acercaron a este recinto para poder ver en persona a Juan Manuel Sánchez, el flamante primer Master chef de España.
Así en algunos momentos se vivió una auténtica locura, se podía ver en las vallas que separaban a los espectadores del ilustre cocinero almeriense a efectivos de guardia de seguridad y a policías locales que intentaban apartar a los curiosos ante el peligro de derrumbe de la valla, llegando incluso en varias ocasiones a ser Juan Manuel el que pidiera a los asistentes que no fuesen tan ansiosos.
Un joven que sin duda alguna se ha convertido en toda una revelación en el mundo gastronómico y que lleva a gala el nombre de su tierra allá por donde va, como el mismo nos contó.
Apuntar que para la ocasión preparó bajo la atenta mirada de los que allí se congregaron el plato que le valió el alzarse con la distinción de ser el primer Master chef español, el cual como no podía ser de otra manera elaboró con productos de nuestra tierra.

Suscribirse

Traductor