Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Almería se enfrenta a enfermedades zoonóticas y trastornos psicológicos por la presencia de palomas gaviotas y cotorras

Antigua e incipiente reivindicación en multitud de barrios de Almería, y destaca de forma prominente en el centro de la ciudad, la invasión de las aves en Almería se sale de lo establecido y el problema se vuelve preocupante de verdad.
La falta de sueño, los excrementos, y el ruido a altas horas de la madrugada son algunas de las causas que llevan hasta urgencias a los vecinos que esperan una solución ya.
Las enfermedades que puede transmitirse entre animales y seres humanos pueden ser provocadas por virus, bacterias, parásitos y hongos. Algunas de esas enfermedades son muy frecuentes, como la sarna, pero la falta de descanso es quizás la que mas trastornos está generando. Una bomba de relojería en los ciudadanos que, cansados de reivindicar preparan denuncias y reivindicaciones para que se tomen medidas.

Hasta el momento y según publica el Diario de Almería “En junio de 2022, Almería capital anunció una nueva campaña de control sobre la sobrepoblación de palomas que registra la capital, así como la proliferación de cotorras y gaviotas, mediante la confección, primero, de un censo y la captura de las aves en las zonas donde se estimara necesario –incluidos edificios privados– al tratarse de especies invasoras y que pueden transmitir enfermedades “pues eso .... 2022 y seguimos igual, o a peor

Suscribirse

Traductor