Almería 'se mueve' para ser destino turístico de referencia
Almería ya es por naturaleza un gran destino turístico, pero para conseguir trasladar los rincones tan bellos que guarda nuestra provincia y la capital, técnicos del Ayuntamiento de la ciudad se han puesto manos a la obra para llevar nuestros encantos por toda España, pero especialmente por las ciudades vecinas. En total, se han visitado 122 agencias de turismo para que presenten a Almería entre sus ofertas a sus clientes. Se han ido hasta Córdoba, Sevilla, Granada, Toledo, Jaén, Ciudad Real, Murcia, Alba y Cuenca. Todas cuentan con un calendario de eventos, de playas, bares, restaurantes y visitas turísticas, con el objetivo de que ofrezcan la mejor información a los viajeros. Y del contacto directo a Internet.
La promoción que se puso en marcha en abril y mayo, 'Fines de semana de cine en Almería', seguirá también durante julio. Una promoción consensuada con el sector empresarial de Almería. En esta campaña, también han hecho hincapié en la revitalización de El Toyo y en la intención de traer más congresos.
El objetivo está claro, que nuestra ciudad esté siempre en punto de mira de los turistas y conseguir que repitan.