Viernes, 1 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

UPyD Almerí­a critica los vertidos de aguas fecales en playas de El Zapillo

La agrupación local de Union, Progreso y Democracia en Almerí­a ha realizado un llamamiento a medios de comunicación social y vecinos de Almerí­a en la playa del Zapillo a la altura del auditorio Maestro Padilla para denunciar el vertido aguas fecales en esta playa de la capital.

La candidata a la alcaldí­a de Almerí­a, Laura Rodrí­guez-Carretero, manifiesta que este hecho provoca el malestar entre los vecinos y transeúntes y que muestra la peor imagen de nuestra playa más popular. El acto ha consistido en exponer las acciones que desde Union, Progreso y Democracia se han realizado para que los responsables del ayuntamiento actúen en consecuencia ya que hasta la fecha, los trabajos de limpieza que se reclaman no han dado sus frutos.

UPyD denuncia el reiterado e inacabado vertido de aguas fecales a las playas de nuestra capital. Por último cabe destacar que en su convocatoria a los medios de comunicación UPyD ha ofrecido la posibilidad de contar con con un traductor de lenguaje de signos, un dí­a el de hoy en el que cobra especial importancia la igualdad.

Suscribirse

Traductor