'Costa de Almería' participa en la ITB de Berlin con una intensa agenda de reuniones

‘Costa de Almería’ está teniendo una exitosa y fructífera participación en la ITB de Berlín, uno de los eventos profesionales más importantes del sector turístico y la segunda feria turística más importante del mundo en la que se dan cita cada año miles de expositores internacionales, compradores y periodistas de todo el mundo.
 
Durante las dos primeras jornadas de Feria, los técnicos del Servicio Provincial de Turismo han mantenido sendas reuniones con profesionales y agentes del sector, turoperadores y prensa especializada a los que han dado a conocer la rica y variada oferta turística de nuestra provincia.
 
En este sentido, con la Oficina Española de Turismo (OET) de Berlín, mantuvieron un encuentro en el que se expusieron las novedades y principales actuaciones que está llevando a cabo el destino ‘Costa de Almería’ y que son de interés para el mercado alemán. Además, a través de esta OET se cerró una reunión con la periodista Ulrike Wiebrecht de la revista ‘Vie Reise’, interesada en nuestro destino y en concreto en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar y la zona de levante a los que dedicará una Guía Turística exclusiva. Un manual dirigido para turistas de naturaleza y de alto poder adquisitivo que llevará a la periodista a viajar hasta nuestra provincia el próximo mes de mayo y permanecer tres semanas en nuestro destino para conocer de primera mano sus recursos.
 
En cuanto a las visitas profesionales, el director de Logitravel, Carlos García ha mantenido un encuentro con los técnicos del Servicio Provincial de Turismo a los que les ha planteado la posibilidad de poner en marcha una campaña de cara a la temporada alta vinculada a los hoteles de la provincia en el portal ‘Last Minute’. Una acción que daría más visibilidad a la plantilla hotelera de ‘Costa de Almería’ por encima de otros destinos y que será analizada de forma pormenorizada.