Jueves, 18 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

'Costa de Almería' participa en la ITB de Berlin con una intensa agenda de reuniones

‘Costa de Almería’ está teniendo una exitosa y fructífera participación en la ITB de Berlín, uno de los eventos profesionales más importantes del sector turístico y la segunda feria turística más importante del mundo en la que se dan cita cada año miles de expositores internacionales, compradores y periodistas de todo el mundo.
 
Durante las dos primeras jornadas de Feria, los técnicos del Servicio Provincial de Turismo han mantenido sendas reuniones con profesionales y agentes del sector, turoperadores y prensa especializada a los que han dado a conocer la rica y variada oferta turística de nuestra provincia.
 
En este sentido, con la Oficina Española de Turismo (OET) de Berlín, mantuvieron un encuentro en el que se expusieron las novedades y principales actuaciones que está llevando a cabo el destino ‘Costa de Almería’ y que son de interés para el mercado alemán. Además, a través de esta OET se cerró una reunión con la periodista Ulrike Wiebrecht de la revista ‘Vie Reise’, interesada en nuestro destino y en concreto en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar y la zona de levante a los que dedicará una Guía Turística exclusiva. Un manual dirigido para turistas de naturaleza y de alto poder adquisitivo que llevará a la periodista a viajar hasta nuestra provincia el próximo mes de mayo y permanecer tres semanas en nuestro destino para conocer de primera mano sus recursos.
 
En cuanto a las visitas profesionales, el director de Logitravel, Carlos García ha mantenido un encuentro con los técnicos del Servicio Provincial de Turismo a los que les ha planteado la posibilidad de poner en marcha una campaña de cara a la temporada alta vinculada a los hoteles de la provincia en el portal ‘Last Minute’. Una acción que daría más visibilidad a la plantilla hotelera de ‘Costa de Almería’ por encima de otros destinos y que será analizada de forma pormenorizada.
 

Suscribirse

Traductor