'Costa de Almería' perfila sus acciones promocionales para el tramo final de 2014

El Servicio Provincial de Turismo ya tiene planificadas las acciones promocionales que va a desarrollar, tanto a nivel nacional como internacional, en los últimos meses de este año 2014.
El objetivo, como siempre, es el de presentar en Ferias y Muestras de prestigio del sector a Almería como un destino de calidad, con una amplia oferta para los visitantes que la elijan como lugar para sus vacaciones.  
 
A nivel nacional se repetirá presencia en ‘Tierra Adentro’, en Jaén, e ‘Intur’, en Valladolid, dos Ferias a las que se viene asistiendo con regularidad, ya que son de las más destacadas dentro de las orientadas al turismo de Interior y Naturaleza. Estas acciones, además, cuentan como complemento con campañas de publicidad específicas para el turismo de interior que viene realizando el Servicio Provincial de Turismo durante todo el año.
 
En Barcelona, se celebrará, con participación almeriense, la ‘Seatrade Med’, del 16 al 18 de septiembre, una Feria náutica dedicada al turismo de cruceros. Esta muestra es itinerante a nivel internacional y lleva consigo un perfil de turista muy interesante, de alto nivel adquisitivo. 
 
Las acciones promocionales del Servicio Provincial de Turismo también llegarán al extranjero, con la participación en seis Ferias y eventos turísticos. En este sentido, la promoción almeriense llegará hasta la ‘WTM’ de Londres, un espacio ideal para contactar con profesionales y futuros visitantes del Reino Unido.