'Almerí­a en Corto' ya tiene nueva web y carteles con 'sabor a naranja'

El color naranja será el predominante en la campaña de imagen de este décimo festival de Almerí­a en Corto, un color con el que han querido destacar la luminosidad de la provincia. La diputada de Cultura, Marí­a Vázquez, ha aclarado algunos puntos sobre las bases del Festival como la llegada del Digital HD como único formato en el certamen.

No faltará el Maratón 48x3, un certamen que consiste en guionizar, rodar y montar un corto en 48 horas. Las novedades también llegan a los premios. En cuanto a la página web, Vázquez ha explicado que sigue la misma lí­nea de sencillez, "apostando por un diseño gráfico muy limpio". "Lo que pretendemos es que sea una web dinámica en constante evolución que se vaya transformando conforme los vayan creciendo los contenidos de este X Festival Almerí­a en Corto", ha señalado. También están en marcha las cuentas Facebook y Twitter y tienen prevista la apertura de cuentas en otras plataformas como Youtube, Flicker o Issue conforme lo vayan requiriendo las necesidades informativas del Festival". La página web es www.almeriaencorto.es